Skip to content
General · Tarragona

Tarraco Arena presenta su formato 360º para los eventos de la nueva normalidad

Tarraco Arena presenta su formato 360º para los eventos de la nueva normalidad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tarraco Arena se adelanta a la desescalada con una propuesta real para grandes eventos previendo cómo serán los nuevos formatos en la nueva normalidad, cada vez más cerca, asegurando las medidas más estrictas de distanciamiento entre personas e higiene general que dicta la OMS y el Ministerio de Sanidad. Su propuesta es el Congreso 360º con todos los asistentes sentados y repartidos entre los 2.500m2 de platea central y los casi 5.000 asientos que disponen en grada.

Como puedes ver en el renderizado 3D de esta publicación, ofrecen un acceso escalonado y cómodo para todos los asistentes: en la parte exterior más de 25 puertas de acceso y diez bocanas de entrada y salida a la platea central. Además, en cada acceso disponen de los conocidos túneles de desinfección provistos de nebulizadores y personal de apoyo repartiendo EPIS y material de desinfección. La propuesta se distribuye en un escenario central rodeado de seis bloques o corralitos perfectamente delimitados y ubicados en platea. Cada corralito tendrá un aforo máximo de entre 40 y 60 personas, asegurando un distanciamiento suficiente entre todas las personas que allí se encuentren. También pueden repartir la grada en múltiples bloques o corralitos con aforo limitado para unas 50 y 70 personas cada uno. Este formato asegura una asistencia máxima al evento de entre 500 y 700 personas, a parte de las personas que puedan estar conectadas en streaming desde sus hogares o puestos de trabajo gracias a la nueva banda ancha y sistema de conectividad ultra rápida que ofrecen en Tarraco Arena. 

Paralelamente, sus technology developers están desarrollando un asistente virtual que facilitará a cada congresista poder tener su asiento asignado una vez confirme su presencia al evento. De esta manera se le enviará a cada persona un código QR notificándole en un plano muy visual cuál será su zona y asiento asignado. Con cada QR irá pautada una hora de entrada al recinto, el número de puerta por dónde debe acceder y un recorrido coloreado para que el asistente pueda llegar con comodidad y seguridad hasta su butaca o mesa donde presenciará el evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias