Skip to content

Taste Tomorrow: insights de valor para al consumidor actual

Taste Tomorrow: insights de valor para al consumidor actual

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido patrocinado y elaborado por BST Events Un evento orientado a la innovación, con visión de futuro y muy sensorial donde el objetivo no era vender, sino compartir y aportar valor a los invitados Así fue la convención internacional que organizamos entre Oceanis y BST Events para un cliente del sector panadería y pastelería.

Un evento orientado a la innovación, con visión de futuro y muy sensorial. Así fue la convención internacional que organizamos entre Oceanis y BST Events llamada “Taste Tomorrow” para la marca Puratos, del sector pastelería y panadería.

El objetivo no era vender, sino aportar insights de valor a los más de 600 invitados, procedentes de los 5 continentes, acercándoles a los comportamientos del consumidor actual y equipándoles con herramientas para dar una respuesta atractiva a las nuevas demandas.

Con una puesta en escena espectacular y un guion bien estructurado y medido, condensamos en tres jornadas las principales tendencias de futuro y nuevos hábitos de alimentación.

La convención contó con una sala para las ponencias y un showcooking en directo, que era retransmitido a través de cámaras GoPro. Puesto que la experiencia del asistente era una de las bases del encuentro, no faltó la realidad virtual a través de la cual ver demostraciones de cocina en directo. También se crearon tres espacios abiertos al debate y a la experimentación como fórmula para acercar al asistente a las nuevas tendencias: The Culinarian Stadium, The Multisensorial Experience y The Market Place; en esta última los asistentes conocían las tendencias de futuro recorriendo diferentes mercados como el área bio, donde todos los productos cumplían esta característica, la zona healthy etc.

Culminamos el encuentro con una cena de gala en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). Durante el cóctel, hubo una actuación de castellers y un grupo de flamenco. Pero lo más destacado fue el postre elaborado en tiempo real por un maestro chocolatero francés y la retransmisión de la receta.

Contenido patrocinado y elaborado por BST Events

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias