Skip to content

Tatúa tu marca en la piel del asistente

Tatúa tu marca en la piel del asistente

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si de todos los detalles impactantes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el que más te ha gustado es la invitación en forma de tatuaje temporal con la imagen de un unicornio que servía a los invitados a acceder a la boda, seguro que te gusta el nuevo producto que presenta Branded Events: la impresora tattooPRINTER. Un pequeño dispositivo que cabe en la palma de la mano y que imprime tatuajes temporales en el momento. En tres segundos se puede tatuar cualquier logo, hashtag o mensaje sobre la piel de tu asistente.

La impresora permite reproducir de forma fiel las imágenes tanto a color como en blanco y negro. Además, es posible enviar varios diseños desde un smartphone para imprimir en el momento la imagen, con lo que se pueden tener definidas diferentes visuales e imprimir según el momento o perfil de los asistentes una creatividad u otra. Se pueden imprimir desde logos, hashtags, hasta códigos QR o incluso un código de playlist de Spotify que seguro que sirven a viralizar y activar tu marca en festivales, conciertos o fiestas.

Los tatuajes son temporales, pero resistentes al agua y con durabilidad de tres días y se eliminan fácilmente con jabón. La impresora utiliza además tintas dermatológicas certificadas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias