Skip to content
General · Andorra

¿Te atreves a esquiar en un evento? El nuevo simulador de esquí permite esta experiencia

¿Te atreves a esquiar en un evento? El nuevo simulador de esquí permite esta experiencia

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La estación de esquí Vallnord - Pal Arinsal (Andorra) junto con la agencia de viajes a la nieve Esquiades.com presentaron el pasado fin de semana el ‘simulador virtual’ de Esquiades.com y Vallnord (Pal Arinsal). Se trata de un simulador de esquí fabricado por la empresa estadounidense Skytechsport, especializada en simuladores de esquí. Una experiencia ideal para incluirla en un team building o un incentivo en plena pista de esquí, “que va más allá de lo tradicional y busca sorprender a la gente. En este caso, dando la oportunidad de acercar el esquí durante todo el año", señaló Rafa Fuertes, CEO y Fundador de Esquiades.com. Por Gala Alberdi

El simulador ha tenido un coste total de 100.000 € y el acuerdo entre las dos entidades tendrá una vigencia de cuatro años. El objetivo de ambas partes es poder dinamizar y potenciar el esquí durante todo el año y no solo por la estación sino también por otras entidades, “la idea de este simulador es darlo a conocer fuera del territorio andorrano en eventos estratégicos de las principales capitales del territorio español”, nos señalan desde la agencia.

La actividad permite a esquiadores y snowboarders de todos los niveles, incluso sin experiencia, disfrutar de una experiencia bastante parecida a la sensación de bajar por una pista de nivel como de la Copa del Mundo en una pantalla de 3m de ancho x 2m de altura. ¿Y en un futuro? La agencia se plantea fomentar la actividad para eventos de RSC y esquiar por una buena causa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias