Skip to content

Team building culinario

Team building culinario

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 bcnKITCHEN es un nuevo espacio, situado en el barrio barcelonés del Born. El local pretende crear nuevos nexos entre los participantes a través de talleres de cocina para grupos, con un toque cálido e informal.

La idea nace de Mónica López y Daniel Jiménez una pareja, una abogada y un ingeniero industrial respectivamente, ambos aficionados a la cocina.

Los dos notaban que a los talleres en los que participaban les faltaba una parte social, que diera al encuentro un toque cálido como si se tratara de una noche casera de vino, viejos amigos y buena comida.

Fue así que crearon bcnKITCHEN, un espacio a pie de calle, con una oferta participativa de cursos gastronómicos para eventos privados, fiestas o team buildings.

Cooking Party & Team Building

La Cooking Party convierte la idea de salir a cenar en un concepto de cena taller. De este modo, la cena se transforma en una actividad de ocio para eventos como aniversarios, despedidas o encuentros.

Más enfocados a empresas son las actividades de team building que hacen de la cocina el nexo de unión entre los empleados que, además de pasar un buen rato, potencian la cohesión del equipo, la organización, el liderazgo…

Los cursos van desde las tapas y pintxos creativos a los arroces; desde el de compra y cocina con el chef (actividad en la que los participantes van al mercado a comprar los ingredientes que serán cocinados posteriormente), hasta los de cocina thai y sushi.

El número de asistentes puede variar desde 10 hasta 40. bcnKITCHEN también realiza actividades combinadas para grupos de 40 hasta 60 pax. ¿Cómo? Mientras una parte del grupo realiza un taller de cocina en el espacio, la otra mitad disfruta de una cata de vinos o una visita al mercado. Posteriormente los grupos se intercambian.

Y finalmente, si el grupo es superior a las 60 personas, el equipo de chefs se desplaza hasta el lugar del evento y lleva ahí su taller de cocina.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias