Skip to content

Teatro Bodevil, nuevo espacio para eventos y las artes escénicas

Teatro Bodevil, nuevo espacio para eventos y las artes escénicas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El Teatro Bodevil abre sus puertas en las inmediaciones del centro de negocios de Azca en Madrid. Situado en un teatro de principios del siglo XX combinando en su diseño la arquitectura neoclásica y modernista, abre un espacio para los eventos más con más tablas.

La distribución del espacio permite tanto desde montajes escénicos más tradicionales con el escenario como protagonista, a espectáculos acrobáticos o de danza aérea. Cada zona del teatro – la platea de 350m2, el anfiteatro de 450m2 y la zona de barra) se puede montar de forma independiente creando espacios propios o conectarse para que formen un área completa donde, por ejemplo, realizar un montaje en cabaret e integrar el servicio de restauración del evento en el espectáculo.

Los espacios pueden personalizarse jugando con el sistema de iluminación LED que se regula en colores y que además se complementa con pantallas planas de grandes dimensiones.

La altura de los techos es otro de sus puntos fuertes ya que además de los siete y nueve metros de altura en el anfiteatro y platea el techo cuenta con dos carriles de 25m con elevación y desplazamiento, además de puntos de vuelo de con motor y con trapecio.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias