Skip to content

Tecnología para desestresar al organizador de eventos

Tecnología para desestresar al organizador de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por Eventbrite No te contamos nada que no sepas cuando hablamos de que el organizador de eventos es una de las profesiones con más estrés. Imprevistos, deadlines imposibles y peticiones que parecen imposibles son el día a día de este profesional. El yoga, el mindfulness y las (inminentes) vacaciones ayudan a sobrellevar la presión del día a día, pero quizás necesites una solución más efectiva. Apps, mails, smatphones, tu inseparable portátil, tablets… estos gadgets de trabajo no solo son tu pesadilla y tu conexión 24/7 con el cliente, sino que la tecnología puede ayudar a quitarte mucha presión como organizador. Eventbrite te cuenta cómo  encontrar en su plataforma tecnológica tu aliado anti-estrés.

Una de las vías que Eventbrite usa para rebajar el nivel de preocupaciones de los organizadores de eventos es la App de Organizador. Dentro de esta herramienta puedes tener informes y gráficas de datos en tiempo real desde cualquier dispositivo. Al tener mayor control sobre tus eventos sin necesidad de oficina, puedes disponer de mayor tiempo libre para relajarte. 

Eventbrite también se convierte en una caja de herramientas que todo organizador debería tener en su despacho. En su Marketplace hay una variedad de integraciones que, usándolas de manera diaria, hace que las tareas cotidianas vinculadas con un evento, sean un poco más fáciles. Facebook, Mailchimp, Spotify, Google Analytics, Salesforce… son solo algunas de las plataformas integradas con Eventbrite para restar dolores de cabeza al organizador. 

Y para terminar, uno de los momentos más tensos para toda persona involucrada en la organización de un evento, es el día en que se pone en pie. Eventbrite utiliza para agilizar el control de accesos la tecnología RFID, que además de facilitar la entrada de los asistentes, ofrece información útil para mejorar en próximas ediciones. 

Si eres organizador, la ventaja que te ofrece trabajar con plataformas como Eventbrite es que tienes toda la información de todos tus asistentes y eventos en un mismo sitio. Además, puedes acceder a formularios, registros, y generar tus propios reports cuando quieras, desde el lugar en el que estés.  

Para más información sobre Eventbrite, visita www.eventbrite.es

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias