Skip to content

Tecnología wifi para hasta 75.000 usuarios

Tecnología wifi para hasta 75.000 usuarios

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Forma parte de la sección tecnológica presente en evento Days 2013: Enbex ofrece soluciones de conectividad para eventos, ferias, congresos y festivales.

Enbex cuenta con distintos productos según la demanda del evento, sin embargo su objetivo principal es poder llevar acceso a Internet a cualquier punto de la geografía por líneas satélite, 3G y 4G.

Aprovechando la sinergia de distintas tecnologías y trabajando con marcas como Cisco, Aruba, Alvarion y Xirrus, la empresa ofrece un servicio de redes wireless de hasta 260 megas de línea o 1.3 gigas sobre línea de fibra óptica.

De este modo, hasta 75.000 usuarios se pueden conectar a la vez.

Finalmente Enbex ofrece un servicio de autentificación mediante hotspot con un portal personalizado para el evento, o acceso a Internet mediante código QR para campañas de marketing.

Puede insertar publicidad en los dispositivos conectados y controlar que los usuarios se puedan conectar de forma segura, bloqueando intrusiones y descargas no deseadas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias