Skip to content

Temple Tibidabo será el nuevo espacio

Temple Tibidabo será el nuevo espacio

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Si Barcelona es un clásico en el top de los rankings del ICCA como destino para eventos, es en parte por la posibilidad de organizarlos en edificios de alto valor artístico y en entornos muy especiales. A partir de ahora a todos ellos se sumará el icónico Temple Tibidabo, a cuyos pies se despliega la ciudad... sin duda, una buena noticia para el sector.

El próximo 19 de mayo, The Best Barcelona – que gestionará este espacio – organizará en la gran terraza del templo una presentación para profesionales del sector MICE, turístico, agencias, productoras y prensa especializada. Habrá visita por todo el edificio, más una experiencia enológica a cargo de Vinelis, para terminar con un brindis a la puesta de sol desde la vista más impresionante que se puede tener de Barcelona.

El templo, que domina Barcelona desde la altura del Tibidabo, es un edificio neogótico con doble escalinata de aire monumental que comenzó a construirse en 1902 y se finalizó en 1961. The Best pone ahora a disposición de los organizadores de eventos, tres de sus espacios: su gran terraza de 800m2; un mirador 360º – con vistas espectaculares que abarcan los Pirineos y toda la costa litoral – de 130m2, muy adecuado para eventos de menor formato; y la propia basílica que puede adaptarse para otro tipo de actividades.

Si no puedes esperar a verlo, ¡no te pierdas el video!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias