Skip to content
General · Tenerife

Tenerife reconvierte la planta baja de su recinto ferial en un gran centro de congresos

Tenerife reconvierte la planta baja de su recinto ferial en un gran centro de congresos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Cabildo de Tenerife ha invertido más de dos millones de euros en la remodelación y transformación de la planta inferior del actual recinto ferial, en un palacio de congresos y eventos con capacidad para 1.500 personas. El renovado Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife comenzó su transformación hace diez meses y tiene previsto abrir sus puertas en enero de 2018.

El vicepresidente segundo del Cabildo destaca que el nuevo espacio permitirá a la isla ser más competitiva, y adelanta que ya tienen algunos congresos vendidos, que ahora contarán con cuatro salas, un gran plenario, y un salón de actos equipados con las nuevas tecnologías asociadas al sector congresual.

Además de implementar las medidas de seguridad del edificio, se han realizado mejoras como el aire acondicionado, adaptándolo a la nueva normativa europea; se han cambiado las taquillas, se dispondrá de nuevo y moderno mobiliario, y una nueva cafetería, lo que suman un total de once procedimientos abiertos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Abre Hard Rock Hotel Tenerife
General · Tenerife

Abre Hard Rock Hotel Tenerife

Desde el pasado sábado Tenerife ya tiene abierto al público al hotel más rockero: el Hard Rock Hotel Tenerife. A cinco minutos de la Costa Adeje, cuent ...