Skip to content
General · Benidorm

Terra Mítica estrena nuevos espacios MICE

Terra Mítica estrena nuevos espacios MICE

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Terra Mítica comienza el nuevo curso con novedades. Siguiendo la tendencia de que los centros de ocio y parques de atracciones se convierten también en espacios donde tener su reunión seria antes de la parte lúdica, el Grand Luxor Hotels estrena nuevo espacio: el Convention Center de Grand Luxor Hotels.

Espacio mediterráneo. El nuevo espacio situado en Benidorm ofrece salas de distintas capacidades con más de 2.500m2 de salas distribuidas en dos plantas.  Cuenta con diferentes salsas multifuncionales para acoger reuniones desde 20 hasta 150 personas. La Sala Faraón en la planta superior del centro de convenciones es la más grande, dotada de 1.300m2 diáfanos con luz natural y la posibilidad de acceder con vehículos para las presentaciones.

 

Congresos y eventos corporativos. La integración de este nuevo espacio  amplía la oferta   para albergar eventos tanto corporativos, como presentaciones de marcas o congresos. Una reconocida empresa de comercio electrónico celebró su congreso que contó con más de 400 asistentes y que estrenó el nuevo espacio.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias