Skip to content

Terra Mítica abre su nueva atracción, Synkope al público

Terra Mítica abre su nueva atracción, Synkope al público

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Terra Mítica abre al público Synkope, la nueva atracción instalada en el área de Grecia del Parque Temático de Benidorm. De esta forma, el complejo incrementa su oferta de ocio y diversión con una atracción mecánica para los amantes de las sensaciones extremas y de velocidad y que podrían disfrutar lo que resta de temporada […]

Terra Mítica abre al público Synkope, la nueva atracción instalada en el área de Grecia del Parque Temático de Benidorm. De esta forma, el complejo incrementa su oferta de ocio y diversión con una atracción mecánica para los amantes de las sensaciones extremas y de velocidad y que podrían disfrutar lo que resta de temporada en la que el Parque abre sus puertas todos los fines de semana hasta 19 de diciembre, incluido todo los días del puente del 4 al 8 diciembre.

John Fitzgerald, director general indicó que con la instalación de Synkope : «se pone de manifiesto la confianza que los accionistas de la sociedad tienen en el proyecto. Hemos realizado una inversión de 2,7 millones de euros en esta nueva atracción y eso es una muestra indiscutible que los socios de Terra Mítica apuestan por el futuro de la empresa».

Por su parte, Fernando Martínez, director comercial aseguró que Synkope: «va a ser una sensación. Es una atracción que tiene una altísima aceptación y que está diseñada y dirigida principalmente al público jovenes.»

Ver más información sobre Terra Mítica

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias