Skip to content
General · Madrid

Terraza, luz natural y metros cuadrados en el nuevo espacio Mindway

Terraza, luz natural y metros cuadrados en el nuevo espacio Mindway

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Mindway, además de ser centro de formación especializado en profesionales del ámbito del marketing y la comunicación, abre las puertas de su sede en María de Molina para la celebración de eventos y reuniones de empresa. Un total de tres plantas, junto con una terraza en su ático, donde la luz natural y la amplitud de espacios son los protagonistas.

El espacio principal de Mindway es la zona Meet, un espacio que acoge cuatro áreas diferentes  -conferencia, encuentro, degustación y jardín-  y que llega hasta los 370m2. Con vistas a la calle Maria de Molina y a una terraza con jardín con acceso desde la misma sala de 123m2.

Una planta más arriba encontramos salas de menor capacidad como la sala Frida y la sala Miró, con capacidad de entre 36 y 43 personas en escuela cada una.

En la segunda planta, el espacio sorprende con la sala Picasso, 255m2 divisibles, con capacidad para 192 personas en teatro y 144 en escuela.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias