Skip to content

TFE Channel, una nueva plataforma para aglutinar tus eventos y contenidos

TFE Channel, una nueva plataforma para aglutinar tus eventos y contenidos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024 Hípica, spa y salas para eventos en el nuevo hotel Villa Nazules en Toledo
Al más puro estilo Netflix, Tu Fábrica de Eventos acaba de lanzar una nueva plataforma para aglutinar todos los eventos y contenidos audiovisuales de una empresa, tanto aquellos que se estén emitiendo en directo desde la propia plataforma u otras, como los emitidos o publicados anteriormente. En definitiva, supone la unión de contenidos y eventos para, dicen, estar siempre conectados con el público objetivo e ir más allá del día D. Además, nos cuentan que es personalizable y que incluye opciones de networking como chats o reuniones one to one por videollamada, así como áreas expositivas o de productos. Te explicamos todas sus funcionalidades. Paula Rey

Aglutinar todos los contenidos audiovisuales en mismo lugar

TFE Channel reúne en un mismo lugar todos los contenidos audiovisuales que la marca quiera poner a disposición de los clientes internos o externos, tanto aquellos que se estén emitiendo en directo desde la propia plataforma u otras, como los emitidos o publicados anteriormente. En definitiva, supone la unión de contenidos y eventos, nos dicen desde Tu Fábrica de Eventos, para estar siempre conectados con el público objetivo e ir más allá del día D.

Plataforma personalizable con opciones de networking

Disponible en cualquier dispositivo funciona como una web app donde el cliente puede definir diferentes perfiles de espectadores que según los mismos podrán acceder a unos contenidos u otros. Nos cuentan que además es personalizable según el branding o las necesidades de la empresa y que incluye opciones de networking como chat, reuniones one to one por videollamada… Además podría ampliarse con el resto de soluciones que ofrece su software.

Feedback y trazabilidad

Dicen que también es interesante para obtener feedback y comentarios de los espectadores sobre el contenido que alberga, sabiendo realmente su opinión, por ejemplo, de vídeos u otros materiales. “También al ser una web con login y password, podemos saber en cualquier momento los lugares visitados, documentos descargados, vídeos visualizados, puntuaciones de los mismos, cuándo entran…” nos cuentan.

En resumen, se trata de una nueva plataforma que pone en valor la continuidad de los eventos y del contenido, aglutinándolos en un mismo lugar, extendiendo su vida y promoviendo que la empresa o marca conecte y se comunique con el target a largo plazo. Igualmente nos explican que potencia la reutilización del contenido para otros fines, “los vídeos que se creen se pueden utilizar en la web de la empresa, redes sociales u otros fines de comunicación”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias