Skip to content
General · Madrid

The Art of Living, de showroom de diseño a espacio para eventos

The Art of Living, de showroom de diseño a espacio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En el espacio que antes albergaba una galería de arte en la calle Villanueva de Madrid, la marca especializada en frío industrial ha querido ubicar su showroom en el que abrir al público las novedades de diseño y tecnología en electrodomésticos de alta gama. Y en esta atmósfera vanguardista y de estilo moderno la marca abre sus espacios, en los que se incluye una bodega o una zona de shocooking, para celebrar eventos.

En total 650m2 cuadrados, repartidos en una amplia zona de recepción, una sala de reunión y otra más amplia polivalente; junto con el espacio de cocina y bodega. Con aforo total para 180 personas, la sala polivalente es el espacio de mayor capacidad, 50m2 en las que montar reuniones para 49 asistentes o cenas y almuerzos sentados para 30.

Se complementa con la zona de showcooking y cocina para unas 30-35 personas de pie que cuenta además con un espacio anexo de office provisto de neveras, dos hornos, placa, congelador y demás electrodomésticos para facilitar los servicios de catering y los eventos gastro. La bodega, de 26m2, cuenta con una mesa imperial en la que sentar para almuerzos o cenas 16 personas y realizar catas para unas 18.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias