Skip to content
General · Barcelona

THE ART OF LIVING Frigicoll presenta su nuevo espacio en Barcelona

THE ART OF LIVING Frigicoll presenta su nuevo espacio en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi Después de la buena acogida de THE ART OF LIVING Frigicoll en Madrid (showroom de diseño que se inauguró hace escasos 2 años), ha abierto su homónimo en Barcelona concretamente en Sant Just Desvern.

El espacio cuenta con un diseño de un marcado estilo industrial y vanguardista que a su vez desprende calidez gracias a la amalgama de tonalidades entre beige, arena, madera…  Dispone de 1.468m2 distribuidos en una sola planta que hacen que sea un lugar versátil y polivalente.

El espacio está dividido en distintas zonas recepción, enoteca, showcooking, cocina industrial, cocina office, academy, sala de reuniones, sala polivalente, auditorio y guardarropa.  Además cuenta con una zona de exposición dónde la compañía expone sus electrodomésticos y equipos de alta gama.

Se trata de un espacio con un aforo máximo de 350 personas donde realizar eventos como presentaciones de prensa, cursos, eventos de empresa, teambuildings, showcookings, workshops, talleres de cocina, catas de vino, entre otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias