Skip to content

The Basement se presenta en Barcelona

The Basement se presenta en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Este estiloso nuevo espacio para eventos se presentaba al sector el 19 de mayo en un coctel organizado por Espiral Spaces en colaboración con Joker Catering, La Florería, Options, Torelló y Perelada. Con más de 200m2 y situado en el Eixample de Barcelona, dispone amplias posibilidades de parking y está a un tiro de piedra de cualquier servicio de transporte público.

The Basement, con capacidad total para 120 personas, divide sus 208m2 en espacios con personalidades muy diferentes: el Hall, el Home, el Plató y la Terraza.

La sala Home de 58m2 equipada con una gran mesa, una zona sofá y una zona de cocina, muy amplia y práctica, resulta especialmente acogedor y familiar. Por el contrario, el espacio Plató de 82m2 es diáfano como un plató de fotografía y cuenta con equipos audiovisuales y de última generación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias