Skip to content
Agencias · Madrid

The Brand Brothers se estrena con el concepto ‘no agencia’

The Brand Brothers se estrena con el concepto ‘no agencia’

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi Hartos de protocolos arraigados en el mundo del marketing y a la relación cliente-agencia, The Brand Brothers se lanza como nueva agencia a través del concepto “no agencia”: se acabó mantener largas reuniones con PowerPoint, se acabó no saber quién está detrás de cada proyecto… No, el ejecutivo de cuentas no es experto en cada uno de los servicios que ofrece. ¿Porque eso es imposible? No pierde el tiempo haciendo entender al cliente algo que el ejecutivo no es capaz de replicar de su proveedor.

La nueva agencia de eventos propone que el cliente sea consciente desde el principio de quien es el profesional que está trabajando para él a través de los equipos adhoc de brothers que se conforman para cada proyecto (especialistas en música, técnicos, diseñadores, hosteleros, etc.), un equipo base formado por cinco personas. “Al principio, cuando la idea ya la tenemos, nuestro objetivo es que el cliente la viva, no mostrársela simplemente y, de esta manera, conocen desde el principio a quienes liderarían las patas de su proyecto”, dice el Chief Manager Jorge G.Cidoncha.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias