Skip to content
General · Barcelona

The Corner Hotel monta su experiencia neoyorquina

The Corner Hotel monta su experiencia neoyorquina

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Esto es la historia de la confluencia de dos intereses: de un lado, los hoteles quieren ser sitios llenos de ‘happenings’, con carácter, espacios experienciales más que frías combinaciones de salas y habitaciones. De otro, las marcas buscan hacer vivir su experiencia, una experiencia cada vez más completa e inmersiva, para permanecer imborrables en la mente del consumidor. Seagram había ya materializado este nuevo tipo de acciones en el OnlyYou Atocha, ahora trae el alma de New York a Barcelona, concretamente en The Corner Hotel, creando una experiencia impactante, que hemos tenido el placer de vivir.

Una programación traída desde la ciudad que nunca duerme recreó el lifestyle de algunos de sus rincones más emblemáticos. Se presentó con una Masquerade Party a la que acudieron el actor Quim Gutiérrez, el chef Johann Wald o el diseñador Roberto Etxebarría, beautiful people para el arranque del Seagram’s New York Hotel at The Corner, un proyecto de contenidos efímeros que, durante un mes y medio, se aloja en un hotel de estilo 100% neoyorquino.

The Corner

Cuna de grandes cócteles como el Manhattan o el Tom Collins, en el lobby encontrarás la mítica coctelería Dante, con más de 100 años de historia, icono de Greenwich al que acuden ilustres clientes como Al Pacino, Whoopi Goldberg o Bob Dylan. Y en cualquier momento, mientras estés disfrutando de tu afterwork, sonarán las notas del jazz auténtico del famoso club Blue Note Jazz Club, mientras los camareros saldrán de la barra para cantar junto a coristas al estilo cabaret. Para estas performances, el hotel ha preparado una programación con músicos y artistas que habitualmente tocan en el local de New York. Una oportunidad única para escuchar sesiones de soul, R&B y funk como si estuvieras al oeste de la calle 3 en Greenwich Village.

Dante

Y amanece en la ciudad de los rascacielos. ¿Cuál es el mejor brunch de New York? Según NY Magazine, es el Sunday in Brooklyn, un pintoresco restaurante de Williamsburg que ha `trasladado´ a The Corner sus auténticos brunchs. Como en muchos barrios neoyorkinos, a la vuelta de la esquina está el templo del afeitado donde sentarse en viejos sillones de cuero para que un afeitado con calma y detalle en la más moderna barber shop de la Gran Manzana: The New York Shaving Company con su cut&shave al Seagram’s, al que acuden los que aspiran lucir como auténticos gentlemen, entre ellos, Leonardo DiCaprio o los Jonas Brothers, te permite conseguir el afeitado más fashion de la ciudad (como fue el caso en el OnlyYou).

Barber shop

Un mes y medio repleto de auténtico jazz, Tom Collins, brunchs, afterworks, afeitados y gin tonics con el inconfundible estilo neoyorquino: no sabemos si estamos ante una tematización de hotel, un evento de un mes y medio, o una acción de branded content… pero no importa: es una acción de comunicación de marca llena de valores, de contenidos, de experiencias viralizables.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias