Skip to content
General · EEUU

The Flaming Lips: que el covid no te fastidie una buena experiencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El 11 de diciembre estate atento. El grupo estadounidense The Flaming Lips se subirá al escenario en The Criterion, Oklahoma City, para su más inusual concierto de Navidad: el primero al que podrás asistir en persona, pero dentro de una burbuja. Estas burbujas gigantes no son nuevas en las actuaciones de la banda, pero sí será la primera vez que se utilizarán también para el público.

Ya en mayo, The Flaming Lips acudió al late show de Stephen Colbert en el que actuaron para una peque audiencia en burbujas individuales gigantes para mantener la distancia física y proteger al público durante el concierto en vivo. En octubre realizaron una especie de adelanto de cómo será le concierto de diciembre durante la grabación en vivo de su nuevo álbum, a la que asistieron un centenar de personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias