Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

The Garden, nuevo centro de bienestar y salas para eventos en Madrid

The Garden, nuevo centro de bienestar y salas para eventos en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Desde hace tiempo, las agencias buscan hacer sus eventos en lugares con personalidad y originales, incluso reinventar espacios donde la actividad principal no son los eventos. Bajo esta tendencia, hemos descubierto The Garden, un nuevo oasis de paz en el barrio de Salamanca (Calle Pardiñas) especializado en disciplinas relacionadas con el bienestar: yoga, meditación, afro-dance, o ballet. En el estudio tienen varias salas que se pueden utilizar para montar un evento, ya sea para una charla, una conferencia, un cumpleaños, un taller (de yoga, artístico...) o un team building.

Recientemente hemos hablado sobre los eventos para cuidar nuestro bienestar en una sociedad cada vez más compleja y con falta de tiempo para relajarnos y reflexionar, un problema que nuestro sector intenta suavizar a través de eventos e iniciativas que promueven el bienestar. En el estacio The Garden celebran eventos como «la ceremonia del cacao», exposiciones de arte y movimiento corporal, e incluso clases de yoga con músicos en directo.

Dentro del espacio hay diferentes espacios:

  • Sala Fuego: tiene un aforo de 150 personas para un evento de pie, 80 personas para una charla sentada, 40 personas para una clase de yoga…
  • Sala Aire: perfecta para talleres más pequeños y tiene una capacidad de máximo 15 personas.
  • Espacio entero: el venue se puede alquilar entero para realizar un evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias