Skip to content
General · Ibiza

The Ibiza Twiins, un nuevo resort con oferta MICE

The Ibiza Twiins, un nuevo resort con oferta MICE

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Ubicado en playa d’en Bossa, cercano al aeropuerto y a la ciudad de Ibiza, The Ibiza Twiins abre sus puertas como un “nuevo concepto hotelero” del grupo  Sirenis Hotels & Resorts. En medio de sus dos imponentes torres con 495 habitaciones se encuentra The Core, el corazón de Twiins, con 6 salones disponibles para acoger congresos, exposiciones, reuniones…  Adentrándonos en este 4 estrellas superior a pie de playa descubrimos su propuesta para eventos, destacando además de los 6 salones, una piscina Media Pool  de 720m2 sobre la que se pueden reproducir imágenes y vídeos en dos planos, y un upper level, un espacio en lo alto de 1.400m2 para cócteles y eventos privados al aire libre con vistas al mar. Por Paula Rey

El complejo, formado por los edificios gemelos Joy y Life, y un punto central denominado The Core, alberga 495 habitaciones y suites de diferentes tipologías, dos restaurantes, un snack bar, dos lounge bar, un punto de comida saludable, un food truck, dos piscinas y una exclusiva terraza superior. Entre todo esto, también cuenta con oferta MICE.

Seis salones y un upper level preparados para acoger eventos

The Core, un espacio central entre las torres de  15.500 m2, alberga 6 salones multifuncionales para eventos: Ibiza (518m2), Dalt Vila (187m2), Botafoc (331m2), Formentera (355m2), Saona (139m2) y La Mola (216m2). Tal y como nos explican, la distribución de los espacios puede realizarse en formato banquete, escuela, teatro, cóctel y mesa en U, con una capacidad máxima de 400 personas en el salón Ibiza, el de mayor dimensiones. Todos ellos cuentan con luz natural y acceso a la terraza exterior con vistas panorámicas al mar.

Su instalación tecnológica para eventos con piscina de proyección

Desde el hotel nos especifican las posibilidades técnicas que permiten cierta personalización de los eventos: iluminación RGB, 4 proyectores láser de 30.000 lúmenes, 3 pantallas LED de 12,50 x 2,80, 7,50 x 0,90 y 7,60 x 2,80 metros dispuestas en el welcome area del edificio Life, y en el lounge bar y welcome area del edificio Joy, y 4 tótems informativos personalizables.

Destaca una piscina Media Pool de 720m2 donde proyectar en su lecho imágenes y vídeos en dos planos, transmitiendo así el concepto creativo del evento, logos… Y un upper level, un espacio en lo alto de 1.400 metros cuadrados para cócteles y eventos privados al aire libre con vistas al mar.

Ante la situación actual del Covid, The Ibiza Twiins ha creado un protocolo de seguridad propio con medidas para clientes, empleados y colaboradores que “podrán y deberán adaptarse en cualquier momento debido a los cambios que indiquen las autoridades sanitarias”.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias