Skip to content
General · Barcelona

The Inspiration House, un nuevo espacio que invita a crear en Barcelona

The Inspiration House, un nuevo espacio que invita a crear en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Dar con espacios de verdad inusuales es un verdadero valor añadido, así que no te pierdas este de inspiración morisca en pleno barrio Sant Gervasi de Barcelona. Se trata de la planta baja del Edificio Alhambra, a los pies del Turó de Monterols, obra de Domènec Balet en el que replicó a escala el Patio de los Leones de Granada con su exóticos arcos y capiteles. Prácticamente en ruinas, una pareja de emprendedores se enamoró de sus altísimos techos, su amplitud y la luz natural de sus inmensos ventanales y lo rehabilitaron hasta lograr una curiosa mezcla de exotismo y vanguardismo.

El espacio, de 200m2, tiene un techo abovedado de 4m de altura, lo que refuerza la sensación de amplitud y diafanidad, además de un jardín de 150m2, que alterna césped artificial con un área pavimentada con microcemento. En él encontramos un porche de estilo provenzal donde sentirse como en un auténtico oasis verde en pleno centro de la ciudad. El interior se compone de una gran sala de estar, una zona comedor, una sala privada y una gran cocina con isla central. La capacidad tipo coctel sería aproximadamente para 80 personas, y para 45 en formato escuela.

Ofrecen además consultoría y coordinación con firmas de catering, montaje, decoración, así como la organización de teambuildings, talks, workshops, food experiences, y en general, eventos destinados a fomentar el intercambio y la creatividad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias