Skip to content
General · Madrid

The living room, experiencias gastronómicas en vivo en La Quinta de Jarama

The living room, experiencias gastronómicas en vivo en La Quinta de Jarama

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Quinta de Jarama inaugura un nuevo espacio gastronómico en el interior de la finca con la idea de que se convierta en un espacio experiencial para vivir la gastronomía durante el evento de una forma diferente. Pero The living room es también un nuevo espacio para la investigación y desarrollo gastronómico orientado a colaboradores y agencias para apoyarles en nuevos planteamientos de los eventos que organicen juntos, anticipándose a las futuras dinámicas y tendencias del sector.

Se trata de un acogedor espacio en el que podrán realizarse presentaciones, degustaciones, actividades de showcooking al mismo tiempo que la reunión. Ha sido proyectado y decorado por Natalia Casco de Kuboene, con el equipamiento tecnológico más avanzado y las últimas tendencias en decoración. Natalia ha proyectado un espacio amable, orientado a la preparación y degustación de las nuevas propuestas gastronómicas y creativas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias