Skip to content

The Market Room lanza nuevos servicios en materia de seguridad para tus eventos

The Market Room lanza nuevos servicios en materia de seguridad para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención Covid es la nueva tarea añadida al checklist  en la organización de un evento. Ante cambios constantes en las normativas para organizar eventos responsables y con todas las de la ley el deber de aquel que pertenezca al sector eventos es más que nunca estar informado y preparado ante posibles cambios. La flexibilidad, la capacidad de reacción… ¿te suenan? ¡Las agencias diversifican su oferta para responder a estas nuevas demandas! The Market Room ha creado un protocolo propio (LE COMISSIONER) “probado internacionalmente” y un “Departamento de Salud” con un director de salud y otros “expertos en salud y seguridad”. Así mismo, ofrecen nuevos servicios premium: consultoría, formación, certificación… Por Paula Rey

Protocolo LE COMISSIONER

Aseguran ser “la primera agencia del mundo con departamento de salud y protocolo propio probado internacionalmente en diferentes ciudades”. Aquí en España implantaron su protocolo LE COMISSIONER por primera vez para el evento #CAFYDCHALLENGUE, un evento deportivo presencial en el que chicos y chicas compitieron por las 8 becas que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid para estudiar el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. A día de hoy, siguen implementándolo en eventos como Castilla y León en Digital, Asturias en Digital…. LE COMISSIONER, en resumen, consiste en un  protocolo en materia de prevención Covid ad hoc para el evento en cuestión donde se tratan los diferentes aspectos de su organización, y que incluye la opción, si el cliente así lo desea, de añadir la prueba PCR tanto para asistentes como para staff.

Nuevos perfiles  y nuevos servicios: consultoría, formación, certificación

 La batuta de su nuevo “Departamento de Salud” la lleva Juan Moll, el director que acaban de designar. Juan es consultor de restauración y hostelería premium, Responsable de Desarrollo en SDGC Joël Robuchon. “No se puede garantizar el Covid free, pero si podemos buscar procesos de gestión del evento en el cual nos anticipemos y cuidemos que se hace con procesos que garanticen la seguridad” nos decía explicándonos su know-how, tras liderar, “los protocolos de prevención desde las primeras aperturas en Asia”.

Al director de salud suman otras tres figuras premium: un gestor de crisis (“figura experta con protocolos muy específicos y disponible 24h”), un signatario (“figura garante de todo el proceso de restauración de los eventos”) y un comisario (“figura garante de la seguridad in situ del evento que cuida todos los momentos de contacto”). Relacionada con esta última figura destacan su nueva oferta de certificación onsite independiente para cada evento. Así mismo, lanzan opciones de consultoría para clientes, agencias  u otros entes del sector como hoteles o catering, asesoramiento legal y también formación en esta materia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias