Skip to content

The Meetings Show continúa creciendo

The Meetings Show continúa creciendo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Especialmente el número de hosted buyers, que en esta última edición aumentó en un 19%. Un total de 4.413 profesionales del sector de meetings&events tanto de negocio incoming como outcoming se pasaron por el Olympia Conference Centtre de Londres para asistir a esta feria organizada por Centaur Live.

Un encuentro entre profesionales que destaca especialmente por el cuidado en la asistencia de hosted buyers representativos y atractivos para los expositores, y sobre todo en un programa de citas que este año han alcanzado las 12.140, un aumento del 28% con respecto a la pasada edición.

Tanto asistentes como expositores remarcaron el buen funcionamiento del sistema de citas que permite maximizar su tiempo durante la feria, aumentar contactos y leads. Por ejemplo, el año pasado la feria generó un negocio potencia en peticiones por valor de 3.5 millones de libras.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias