Skip to content
General · Londres

The Residence no es una peli de terror, sino una experiencia de marca

The Residence no es una peli de terror, sino una experiencia de marca

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Parecía que solo Ikea tenía formas ingeniosas de hacer que amaras el hogar, pero la propuesta de John Lewis posiblemente haga morderse los puños a la marca sueca. Esta cadena británica de grandes almacenes ha decidido invitar a sus potenciales clientes a probar  sus artículos pasando una noche en The Residence, una casa real equipada en su totalidad por la marca. Hay ya ‘residencias’ John Lewis en Londres, Cambridge y Liverpool, y cuentan con sala de estar, comedor, dormitorio y cocina con refrigerador de vino, un despacho o una terraza. Para redondear la experiencia, tienen detalles como subirte la prensa diaria, tener café recién hecho, e hilo musical.

Los interesados pueden reservar su estancia privada entre las seis y media de la tarde hasta las nueve de la mañana, y podrán disfrutar de una hora de compras privadas en todos los establecimientos de la cadena o de un tour por sus instalaciones. Un último, pero no más importante incentivo para sus compradores, es la posibilidad de organizar una cena para diez con la idea de que puedan compartir la ‘experiencia John Lewis’ con su familia o amigos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias