Skip to content
General · Madrid

THE STAGE, un nuevo espacio subterráneo en Madrid

THE STAGE, un nuevo espacio subterráneo en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Paula Rey Hace unas semanas te mostramos una galería de arte y un estudio de diseño y arquitectura que diversificando su oferta ahora también acogen eventos. Parece que el arte está cediendo un lugar a nuestro sector… En este caso, te traemos un estudio de fotografía, o, mejor dicho… ¡Tres estudios de fotografía en uno! Esto es THE STAGE, un espacio subterráneo que alberga tres estudios y también un auditorio.

Bajo el suelo de Chamberí, en el número 29 de la calle Gaztambide, se esconde THE STAGE. Sus 500m2 se dividen en un auditorio y tres estudios fotográficos de 82m2, 75,5m2 y 62,8m2, respectivamente. El estudio de mayor dimensión cuenta con una capacidad para 80 personas en teatro, 40 en cabaret, 60 en banquete, 40 en aula y 100 en cóctel. Los otros dos, de dimensión inferior, podrían albergar hasta 60 en teatro, 30 en cabaret, 50 en banquete 30 en aula y 80 en cóctel. A esta oferta se suma un auditorio de 82m2 para 68 personas, revestido acústicamente y con instalación audiovisual disponible.

Estos cuatro espacios se pueden alquilar juntos o por separado. Asimismo, existe posibilidad de personalización con decoración y cicloramas variados: ladrillo rojo, ladrillo blanco, hierro oxidado, plancha metálica, madera blanca vintage, madera bambú étnica o fondo grunge. Del mismo modo, siguiendo esta idea de libertad de elección, THE STAGE no trabaja en exclusiva con ningún proveedor y asegura que “la última palabra siempre la tendrá el cliente”, al cual también se le ofrece, la organización íntegra de su evento.

Para sus creadores este puede ser un espacio adecuado especialmente para formaciones, ponencias de expertos, presentaciones de productos, team buildings o ruedas de prensa. Pensado para “movilizar el cambio”, THE STAGE busca capturar todos los flashes en tu evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias