Skip to content

The Westin Palace Madrid estrena Espacio Palace

The Westin Palace Madrid estrena Espacio Palace

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El centenario hotel recupera los 1.185 m2 de la planta baja que antes albergó el restaurante Planet Hollywood. De esta forma el hotel duplica su superficie para reuniones.

La estrella de este nuevo espacio es el salón circular el Círculo Palace, con 400 m2, más de cinco metros de altura en techos y una capacidad para 450 personas, que rompe con la decoración clásica del hotel para mostrar un ambiente versátil gracias al sistema de iluminación LED que permite adaptar el color y ambiente de la sala con una paleta de 256 colores.

Espacio Palace se complementa con otros cuatro espacios para eventos también ubicado en la misma planta baja del hotel. Por ejemplo las salas Palace 1 y 2 forman un espacio de 400m2 con capacidad para montajes en banquete para 240 personas o en teatro para 450 asistentes.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias