Skip to content
General · Madrid

TheBox: gastronomía, fogones y espacio para eventos en Malasaña

TheBox: gastronomía, fogones y espacio para eventos en Malasaña

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Además de un nuevo espacio, te traemos aquí un ejemplo interesante de estrategia: Cooking es una cadena de tiendas que lleva diez años seleccionando productos gastronómicos exclusivos para transmitir a través de ellos su pasión por la cocina. La empresa ha abierto ahora su quinta tienda española, en Malasaña. ¿Por qué no tener un espacio donde utilizar, probar esta oferta? ¿Un complemento experiencial de su oferta comercial? Así que han decidido abrir un espacio de cocina, TheBox, en una de sus dos plantas. Lo hemos visto, te lo traemos aquí (sabemos que la locura foodie sigue bastante viva en eventos…).

La tienda de menaje está ubicada en la planta calle y en la planta baja se ha diseñado un espacio de cocina, denominado TheBox, donde se pueden organizar eventos, presentaciones, cursos, degustaciones y master classes. El espacio cuenta con su entrada propia sin tener que pasar por la tienda. 

Una encimera de 7,5 metros con tres puestos de vitrocerámica es la gran protagonista de The Box. Aquí los asistentes pueden remangarse y sacar su lado ‘gastro’ más creativo, trabajando en grupos o ver un chef cocinar su cena. 

En total The Box ofrece 135m2, incluyendo un salón de eventos de 44m2, y un espacio de cocina de 58m2. Puede acoger a 36 personas en banquete o 70 en finger lunch o de cóctel.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias