Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

TheCUBE inaugura nuevo espacio: ‘Madrid City Center HUB’

TheCUBE inaugura nuevo espacio: ‘Madrid City Center HUB’

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ya conocíamos TheCUBE Madrid, un ecosistema dedicado al emprendimiento y a la innovación, diseñado con el propósito de conectar a startups y emprendedores a través de eventos, programas de aceleración y espacios de trabajo que impulsan la creatividad. Pues bien, este venue tecnológico presenta nuevo espacio: ‘Madrid City Center HUB’ del área de eventos de TheCUBE, ubicado en El Viso (en plaza de la República Argentina). Se trata de un antiguo palacete con una superficie de 88m2 donde historia y tecnología se dan la mano.

Nuevo espacio en TheCUBE

El objetivo de la ampliación de los espacios es principalmente llevar el sentimiento emprendedor e innovador a pleno centro de Madrid, combinando el estilo clásico de los edificios de la zona con el estilo tecnológico que aporta el grupo, y añadiendo además un ambiente más íntimo dada la reducida capacidad de 55 personas en teatro.

Un espacio tecnológico para eventos

El espacio cuenta con una sala principal equipada con una pantalla curva inmersiva de 14m2 y calidad 4K, un sistema de sonido y luces adaptables, internet de alta velocidad y un set de streaming con cámara integrada.

Además, la sala principal tiene una capacidad para albergar hasta 70 personas en formato de conferencia, siendo ideal para presentaciones, conferencias y diferentes tipos de eventos corporativos y sociales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias