Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

TheGARAGE, el nuevo espacio tecnológico para eventos en Madrid

TheGARAGE, el nuevo espacio tecnológico para eventos en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
La biblioteca de la Catedral de San Pablo se convierte en dormitorio con motivo del día del Libro  Abre Zibá, el nuevo espacio para eventos de Segovia  Planes Brutales Fest: nace el primer festival de planes de España 
Este espacio diáfano de 610 m2 forma parte del hub madrileño destinado a la organización de eventos de TheCUBE.

El ecosistema de innovación TheCUBE presenta su nuevo espacio en el hub de la capital: TheGARAGE. Este espacio diáfano de 610 m2 y con capacidad para 200 personas en formato cocktail está destinado a la organización de eventos de todo tipo: grabaciones, presentaciones del sector de la automoción, exposiciones, actividades inmersivas, sesiones de fotos, podcasts, presentaciones de producto, showrooms, moda…

TheGARAGE cuenta con un diseño caracterizado por la innovación y tecnología, adaptable a cualquier tipo de experiencia que se busque generar en él. Los 11 arcos LED personalizables de los que dispone han sido diseñados para configurar a través de ellos un espacio inmersivo, que aporte un estilo diferente en cada evento que acoja. Además, cuenta con internet de alta velocidad y pantallas 4K para permitir una mayor personalización.

Igualmente, y como en el resto de espacios de los que dispone TheCUBE, TheGARAGE también ofrece servicios de speakers, catering, mobiliario, servicio de azafatos, fotógrafo, servicios audiovisuales, producción de material corporativo… según las necesidades de cada evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias