Skip to content
Agencias · Madrid

Think Event, una nueva agencia que pretende dar un giro a tus eventos

Think Event, una nueva agencia que pretende dar un giro a tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Paula Rey Reuniendo diferentes perfiles del sector de la comunicación, el marketing y los eventos, esta nueva agencia nace con la intención  de ofrecer una nueva perspectiva en el desarrollo y la gestión de eventos.  Dicen tener muy claro su valor añadido: “convertir los eventos en MediaticEvents”. Pero… ¿qué significa esto?

Según Begoña Vallejo, socia fundadora, Think Event organiza MediaticEvents  porque consigue darles un tono mediático, impactando con la comunicación tanto con los asistentes como con los periodistas para que el mensaje llegue mucho más lejos y se convierta en noticia.  ¿Y cómo lo hacen? A esta pregunta responde que existen una serie de requisitos que ayudan a que el evento se salga de los estándares.

Resume las claves en cuatro. Primero, sorprender con experiencias únicas y diferenciadoras que definan la imagen e identidad corporativa del cliente. Segundo, contar una historia y crear contenido que aporte aprendizaje a los asistentes. En tercer lugar, establecer un canal de comunicación que intente llegar al público deseado; y, por último, tener todos los detales del evento bajo control.

Este saber hacer considera que se debe a la mezcla de perfiles que se han unido y a la experiencia laboral. En su caso, por ejemplo, lideraba anteriormente proyectos de comunicación en Vector, TNS o Teleperformance.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias