Skip to content

Think out of the box…

Think out of the box…

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Una frase ya muy gastada que usamos cada vez que hacemos una sesión de brainstorming, de creatividad, de cambios,… Pero es cierto que si nos concentramos, descubrimos ideas y encontramos “más de una manera de despellejar un gato” (una frase hecha en inglés – “more than one way to skin a cat”- que encuentro muy […]

Una frase ya muy gastada que usamos cada vez que hacemos una sesión de brainstorming, de creatividad, de cambios,… Pero es cierto que si nos concentramos, descubrimos ideas y encontramos “más de una manera de despellejar un gato” (una frase hecha en inglés – “more than one way to skin a cat”- que encuentro muy curiosa, ¿quién la inventó y por qué un gato) o en español, algo parecido como “cada quien tiene su manera de matar pulgas” (otra distinción de cultura – gato vs. pulgas, ya vemos las diferentes cosas que nos molestan más).

Soy una fan de champán: las burbujas, el frescor que despierta todos los sentidos y el sonido “pop” tan agradable cada vez que se abre una botella, te sientes feliz, ¿verdad? Pero incluso esta bebida tan tradicional con más de 200 años de historia se ha reinventado. Ahora esta bebida sagrada se bebe con ¡hielo!, para combatir el calor estival con Moët Ice Impérial de la firma Moët & Chandon.

champagne with ice

Hay unas lecturas ciertas de esta “re-invención” para nuestros eventos:
– hay que sorprender de manera agradable a los clientes. Sí, la novedad casi siempre genera interés – el primer champán que se bebe con hielo. ¿Qué hay de sorprendente en tus eventos?
– hay que adaptarse al tiempo-entorno. El champán se calienta rápido en verano, pues inventemos un champán con hielo. Tus eventos están al tanto de hoy en la incorporación de tecnología, la comunicación social (de redes)
– no solo hay que adaptarse, también debemos reinventarnos. No tenemos que cambiar nuestra base de un buen evento, pero sí tenemos que re-inventar cómo transmiten la experiencia y los mensajes en vivo.

¡Salud!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias