Skip to content
Espacios y hoteles · Sevilla

Thompson Sevilla, el primer hotel de la cadena Hyatt en la capital andaluza

Thompson Sevilla, el primer hotel de la cadena Hyatt en la capital andaluza

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El cuarto establecimiento previsto en Europa llegará a Sevilla. Este nuevo hotel supondrá el primer establecimiento en la cuarta ciudad más grande de España, y con una apertura prevista para 2026, con 101 habitaciones, una terraza bar con piscina, gimnasio y un centro de convenciones y salas para reuniones.

Sevilla, ciudad con potencial para eventos

En 2022, Thompson Madrid se inauguró en pleno centro, a sólo unos pasos de la Puerta del Sol, convirtiéndose en el primero de la marca de Hyatt Hotels Corporation en Europa y el tercero del grupo en la ciudad tras Hyatt Centric Gran Vía Madrid y Hyatt Regency Hesperia Madrid. Ahora, el grupo ha puesto el foco en Sevilla, sede de tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y rebosante de música flamenca, gastronomía andaluza y encanto antiguo, Sevilla es el “lugar perfecto” para un hotel que pretende conservar lo mejor de la cultura de cada destino como parte de la experiencia del huésped.

Sala eventos de Thompson Madrid

Instalaciones y espacios

Las habitaciones y suites del hotel estarán diseñadas para ofrecer una nueva sensación de lujo moderno en una ciudad que combina un legado artístico y arquitectónico tradicional-andaluz. Thompson Sevilla también contará con un restaurante, un bar en la azotea con piscina, salas de reuniones dedicadas a eventos, espacio de coworking y un gimnasio, entre otros servicios.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias