Skip to content

Ticketscript estrena nueva tienda online para venta de entradas a eventos

Ticketscript estrena nueva tienda online para venta de entradas a eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Una nueva herramienta de ticketing que se adapta a la marca propia de los promotores del evento, permite compartir el evento en plataformas sociales además de ofrecer datos completos sobre clientes y ventas.

La nueva ticketshop se aloja en Amazon Web Services, lo que permite un funcionamiento constante independiente de la envergadura del evento y los picos de demanda en la web, lo que se traduce en más venta de entradas sin saturar los servidores.

La herramienta se denomina hyper responsive, es decir, se adapta automáticamente a todas las pantallas y dispositivos de los compradores, para que puedan comprar desde todos los dispositivos.

De igual forma permite integrar fácilmente la marca y look & feel de la web del organizador a cada paso del proceso de compra. Integraciones con iframes, apps móviles, páginas de Facebook, customización de las entradas para personalizar todo el proceso de compra y evitar que el cliente tenga que abandonar tu marca para finalizar la compra.

Además de la integración de la herramienta con todas las plataformas sociales para que los compradores vean qué amigos asisten al evento, hacer RSVP y compartir el enlace de compra vía Whatsapp, Twitter y Facebook, Ticketscript incluye informes personalizables a través de Google Analytics con datos de visitantes, geolocalización, o ratios de conversión.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias