Skip to content
General · España

Tigoût, la pastelería en cápsulas para eventos

Tigoût, la pastelería en cápsulas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Desde hace años, nos hemos acostumbrado al placer diario de tomar un café recién hecho cada mañana gracias a introducir una cápsula en una máquina de café. Pero a esta experiencia ahora se le añade una nueva posibilidad: Tigoût, un dispositivo que hornea varios tipos de pasteles con los que podrás acompañar el café o vivir una experiencia gourmet en un evento. Y también son hechos a partir de cápsulas.  Por Gala Alberdi

Tigoût se compone de un dispositivo o gadget estéticamente cuidado cuya función es hornear el contenido de las diversas cápsulas de variedades de sabores: cuenta con seis variedades o recetas disponibles, de las cuales cinco son dulces y una salada; todas ellas sin conservantes, solamente ingredientes naturales, por lo que su conservación se hace en el congelador y con una caducidad de un año. Sus recetas han sido creadas con la participación del chef pastelero Damián Betular, conocido en Argentina por ser uno de los jueces de Masterchef y el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt de Buenos Aires.

¿Algunas recetas?

Dark explotion’: un coulant de chocolate negro, el ‘guilty caramel’: la evolución del coulant de dulce de leche o el ‘white blend’: una masa húmeda en su interior fundida con chocolate belga, pistacho y un toque de coco. 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...