Skip to content

Tilesa Kenes Spain desembarca en Barcelona

Tilesa Kenes Spain desembarca en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Primero fue Madrid, y ahora Barcelona. Uno de los pesos pesados del sector, Tilesa Kenes, acaba de abrir oficina en Barcelona y deja así patente la fuerte apuesta del Grupo Kenes por el mercado español "y el futuro congresual en España".

Carlos de Sebastián, Director General de Tilesa Kenes Spain aseguró que esta segunda oficina en España servirá «para atender nuestros planes de expansión como parte del Grupo Kenes, y para seguir con la política de cobertura global y servicio local».

La oficina barcelonesa está a cargo de Natalia Ribas, que ya trabajó en Tilesa OPC en el pasado. Con este proyecto vuelve a formar parte de la empresa tras su paso por otras empresas del sector.

Apuesta de Kenes por el futuro del mercado español

Desde la oficina de Ginebra de Kenes International, su Director General, Dan Rivlin aseguró que la nueva oficina de Barcelona «servirá no sólo para atender el creciente número de congresos médicos y científicos que tenemos en nuestra cartera, sino también como reafirmación de nuestra voluntad de consolidarnos en el mercado español, y nuestra confianza en el futuro del mercado congresual de España

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias