Skip to content

TIS2023 nombra a Ángeles Moreno nueva directora del congreso Tourism Innovation Global Summit

TIS2023 nombra a Ángeles Moreno nueva directora del congreso Tourism Innovation Global Summit

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
¿Qué nos espera en el TIS 2023 en octubre? Ángeles Moreno, nueva Country Manager AIM Spain
Ángeles Moreno, country manager de AIM Spain, una profesional con conocimientos en estrategia de eventos, empresarial y turística, se suma a TIS – Tourism Innovation Summit para liderar la agenda de contenidos del congreso. Como sabrás, el TIS está formado por foros verticales y el congreso Tourism Innovation Global Summit con agendas de contenidos específicas para perfiles profesionales de la industria. De esto es de lo que se encargará Moreno, que toma el relevo a Edgar Weggelaar, quien impulsó y estuvo al frente de la organización del congreso en sus tres primeras ediciones. Ya queda menos para este evento tecnológico de referencia para el sector turístico en Europa. ¡Apunta el 18 al 20 de octubre en FIBES Sevilla!

En este artículo ya te contamos lo que nos depara este año el TIS en FIBES Sevilla. Se calcula que asistirán unos 6.000 asistentes.

Ahora nos llega la noticia de que Ángeles Moreno acaba de convertirse en la nueva directora del congreso Tourism Innovation Global Summit. Liderará la agenda de contenidos del congreso, que este año prevé reunir a más de 400 expertos de todo el mundo para impulsar un turismo más inteligente, digital y sostenible. De este modo, Moreno toma el relevo a Edgar Weggelaar, quien impulsó y estuvo al frente de la organización del congreso en sus tres primeras ediciones.

Es un honor sumarme a este proyecto, que en tres ediciones ha conseguido posicionarse como un foro de debate y nuevas tendencias en innovación turística. Asumo con muchas ganas el reto de contribuir a seguir posicionando el congreso a nivel internacional y generar un espacio de discusión y transferencia de conocimiento en el que presentar casos de éxito, estrategias y soluciones que ayudarán a impulsar el sector turístico”.

Ángeles Moreno

La trayectoria de Ángeles Moreno

Ángeles Moreno cuenta con experiencia en el ámbito de la gestión empresarial y estrategia de eventos. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Turismo y MBA, es country manager de AIM Group Spain, compañía especializada en la organización de congresos y eventos. Autora del libro The Time Is Now y nominada como una de las TOP 100 mujeres líderes más influyentes en 2020 en España, Moreno es la co-creadora del «CX Design Playbook», una metodología para explorar las tendencias empresariales y la innovación en el campo de la centricidad humana y la innovación.

400 expertos internacionales y ocho foros verticales en el TIS2023

Durante tres días, TIS2023 acogerá más de 150 conferencias repartidas en seis auditorios simultáneos y enfocadas a cada segmento de la industria turística, desde el sector MICE, destinos, hostelería, canales de distribución y OTAs, viajes de negocios, transporte, actividades o cultura y ocio. Junto a estos foros verticales, el congreso Tourism Innovation Global Summit, que lidera Ángeles Moreno, volverá a contar con agendas de contenidos específicas para perfiles profesionales de la industria, con el objetivo de que cada profesional encuentre las tendencias y respuestas a los retos que debe afrontar en su trabajo cada día.

Actividades de networking y premios

Bajo el lema “Travel revolution takes off”, TIS 2023 ofrecerá diversas actividades de networking “con el objetivo de fomentar la creación de sinergias y la transferencia de conocimiento”.

TIS 2023 celebrará un año más el Leadership Summit, una comida que reunirá a líderes de la industria para establecer colaboraciones; los Tourism Innovation Awards 2023, que reconocerán a las organizaciones que lideran la digitalización y la sostenibilidad en el turismo; o el Touristech Startup Fest, que brindará a los talentos emergentes la oportunidad de presentar sus proyectos a inversores y empresas de referencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias