Skip to content
Agencias · Sevilla

Titila, nueva agencia de eventos en Sevilla

Titila, nueva agencia de eventos en Sevilla

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La nueva agencia de eventos ‘Titila’ hizo su presentación en "sociedad·", el pasado 10 de octubre en Sevilla. Durante el evento, las socias quisieron su capacidad en la organización de eventos, gracias a sus más de 30 años de experiencia. ¿Las responsables de este nuevo proyecto? Valentina Quirno Bemberg y Olivia de Montalembert.

La nueva agencia dedicada a la organización integral de eventos sociales y corporativos, inició su andadura empresarial la pasada noche 10 de octubre con un acto de presentación celebrado en la casa palacio Villa Luisa, con más de 400 invitados. Las socias fundadoras, Valentina Quirno Bemberg y Olivia de Montalembert fueron las encargadas de recibir a los invitados.

La nueva empresa despega desde Sevilla, con eventos en su histórico como Los Premios Goya, los MTV Music Awards o el desfile de DIOR, o la próxima gran cita inminente, los Grammy Latinos.

El evento de presentación, se realizó un viaje sensorial galáctico de brillos, luces y sonidos. El artista floral, Javier Varela de Flor Enea, diseñó una atmósfera clásica con inspiración rococó que combinaba con el espectáculo futurista de iluminación láser y sonido llevado a cabo por Staff Sound.

Durante el cócktail-cena, los asistentes disfrutaron de una propuesta de alta gastronomía, a cargo de Agape 360, que contó desde innovaciones como nitrógeno en vivo y barra de hielo, así como un fabuloso rincón de postres. A lo largo de toda la recepción, el palacio Villa Luisa albergó diferentes actuaciones, entre las que destacaron la performance en directo del artista Aldo Comas, y la doble actuación de Marcos French, caracterizado al más puro estilo teatral, interpretando canciones propias y versiones de éxitos conocidos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventisimo compra Sörensen
Agencias · Sevilla

Eventisimo compra Sörensen

Fusión con mayúsculas en el mundo de los eventos: Eventisimo acaba de anunciar la adquisición de Sörensen, una de las principales agencias de eventos y ...