Skip to content
General · Canarias

‘Tivoli La Caleta Resort’, el primer hotel en España de la cadena Tivoli Hotels & Resorts

‘Tivoli La Caleta Resort’, el primer hotel en España de la cadena Tivoli Hotels & Resorts

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
 La cadena hotelera anuncia su expansión en Europa con la próxima llegada de la marca a España (concretamente en Tenerife). El resort La Caleta, ubicado en la tinerfeña Costa Adeje y operado previamente bajo la marca Sheraton, reabrirá como Tivoli La Caleta Resort la primavera del próximo año.  Por Gala Alberdi

El hotel, que actualmente se encuentra cerrado y en proceso de remodelación, contará con 284 habitaciones, 20 de ellas suites, cuatro restaurantes, dos bares y diez salas de reuniones, así como tres piscinas, un centro de fitness, pistas de tenis y pádel, y el Anantara Spa, un espacio donde las antiguas tradiciones de spa y bienestar se combinan con técnicas más  modernas. 

Tras la renovación, el resort ofrecerá una gastronomía junto con el chef portugués Olivier da Costa para el desarrollo e implementación de nuevos conceptos a través de los restaurantes del hotel. El primero de ellos, Yakuza, se especializa en comida fusión entre oriente y occidente, y propone creaciones que combinan los sabores mediterráneos con la tradición oriental del sushi y el sashimi. Guilty será otra de las propuestas que presenta una oferta de ‘casual food’, en un espacio joven y cosmopolita. La última de las propuestas será el clásico Beach Club, un punto de encuentro bajo el cálido sol canario y que incorporará en su carta algunos de los platos más reconocidos de la gastronomía de las islas. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias