Skip to content
General · Madrid

Todo el sector se reúne en la ‘fiesta de otoño’

Todo el sector se reúne en la ‘fiesta de otoño’

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Más de uno que esté leyendo esta noticia, probablemente ayer se acostó tarde. No recordamos muy bien el momento que despedimos a nuestro último invitado, pero si recordamos las casi 500 personas que asistieron a la ‘fiesta de otoño’ organizada por Grupo eventoplus en colaboración con Eneldo Venues & Catering en el recién inaugurado espacio Villanueva. Copa de bienvenida, performance en photocall, actuación de magia, sorteos, flash mob, DJ, show láser, un coche de fórmula1… ¡Ah sí! Y una convocatoria brutal donde reunimos a todo el sector: agencias de eventos, proveedores, empresas audiovisuales, caterings, espacios, y un largo etcétera. Si eres de los pocos que no nos acompañaste en la cita, te contamos algunos momentos wow.

Presentación del nuevo espacio Villanueva. Con la excusa de presentar al sector el nuevo venue ubicado en pleno barrio salamanca, se diseñó una fiesta en torno a tres conceptos: otoño, catering y reunión, y pensamos “hay fiestas para celebrar la navidad, la primavera, Halloween, el amor… pero no para dar la bienvenida al otoño, y nosotros queríamos hacerlo reuniendo al sector”.

Momentos wow. Durante la fiesta, disfrutamos de momentos divertidos y deliciosos gracias al catering de Eneldo. Creative Technology diseñó un momento sorpresa con un show láser mientras la cantante del grupo musical Mirrors apareció bajando las escaleras junto con un saxofonista, un trompetista y un coro que acompañaba. Además, se diseñó un original photocall a modo de performance que animaban a los invitados a hacerse selfies. Y para terminar la noche, disfrutamos la coctelería de Diageo con sesiones de DJ a cargo de Kike Verdeal.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias