Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

La Torre Emperador Castellana estrena nuevos espacios con vistas aéreas de Madrid

La Torre Emperador Castellana estrena nuevos espacios con vistas aéreas de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Es uno de los rascacielos más altos de España, con una altura de 235m y, por si no lo sabías, la Torre Emperador Castellana, en Madrid, también tiene diferentes espacios nuevos y rehabilitados para tus eventos que Locale Events & Soul ha querido dar a conocer en una presentación privada, a la que pudimos acudir.

La Torre Emperador Castellana se encuentra en Paseo de la Castellana, a 7 min de la Estación de Chamartín. Locale Events & Soul gestiona las zonas que tiene la Torre para eventos y acaban de organizar una presentación para dar a conocer las novedades.

El showroom de la planta 0, a ras de suelo, se abre oficialmente a eventos con 300m2 y capacidad para 90 personas.

En la planta 12 han instalado nuevo mobiliario, incluida una tarima, y audiovisuales (sonido, video, iluminación). Esta planta se divide en dos semiplantas de 532m2, con capacidad para 90 personas. El aforo podría incrementarse a 190 en caso de no utilizarse ambas semiplantas.

En la planta 18 mantienen las cinco salas de reuniones de 6 a 46 personas que ya tenían y en la planta 33 también las cuatro salas con capacidad de 4 a 30 personas.

Restaurante totalmente reacondicionado en la planta 33

En la planta 33 encontramos un restaurante reacondicionado totalmente. Y, en esa misma planta, un nuevo salón para 24-30 personas, colindante a otros tres más pequeños.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias