Skip to content

Tous prepara experiencias festivaleras para sus seguidores

Tous prepara experiencias festivaleras para sus seguidores

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
Llega el buen tiempo y con él los grandes festivales de música como el Primavera Sound (Barcelona) o el Mad Cool Fest (Madrid). Y este año sin restricciones ni mascarillas ¡ya era hora! Otra novedad será la presencia de Tous en estos dos festivales, a través de unos pop ups diseñados especialmente para la ocasión siguiendo criterios de omnicanalidad. El objetivo de la popular marca del oso es ofrecer a los participantes una experiencia de marca y de compra totalmente inmersiva. Luana Valls

Las marcas buscan constantemente la manera de conectar con nuevas audiencias y ampliar sus zonas de actuación. En este sentido las asociaciones entre territorios son muy frecuentes y uno de los más atractivos para las marcas es el musical. Tous ha sido la última en presentar su colaboración con dos de los festivales más populares del panorama estival: el Primavera Sound (2-12 de junio en Barcelona) y el Mad Cool Fest (6-10 de julio en Madrid).

Experiencias omnicanal

 El objetivo de Tous es llegar a un nuevo segmento de audiencia y pretende hacerlo a través de criterios de omnicanalidad. Para ello estará presente en ambos eventos con unos pop ups diseñados especialmente para la ocasión. Allí los usuarios podrán conocer la nueva colección de la firma del oso, ‘Made of Sound Bears’, inspirada en la música y en el sonido. Estará formada por siete icónicos osos reinterpretados con estética anime y convertidos en un grupo de música. El lanzamiento irá acompañado con posters y un videoclip como si de un grupo de rock se tratara.

Pero más allá de las joyas, en estos pop ups los asistentes podrán disfrutar de zonas creadas para que puedan participar en diferentes actividades como: piercing studio, make up studio, arcade gaming y photocall digital.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias