Skip to content
General · Madrid

Trackter amplía su oferta de actividades para teambuildings

Trackter amplía su oferta de actividades para teambuildings

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La empresa que ofrece actividades y elementos originales para teambuildings acaba de ampliar su oferta, adaptándose a varias de las tendencias del momento, siguiendo temáticas como la gastronómica, la actividad cultural, los eventos temáticos y las actividades de aventura. Te traemos aquí algunos ejemplos.

Be original! Para reforzar los grupos de trabajo y mejorar las relaciones entre compañeros, la empresa diseña actividades frescas para sacar una sonrisa a los empleados. ¿Un concurso de canto? Con la actividad ‘Let’s Sing’, los participantes se retan después de una reunión o cena en un concurso musical. ‘Náufrago Team’ es una actividad diseñada para el buen tiempo, donde el grupo tiene como objetivo construir una Balsa. Y en ‘Tu careto me suena’, los participantes se caracterizan con el objetivo de imitar a algún personaje conocido.

Actividades gastronómicas. La tendencia gastronómica sigue arrasando. Entre las actividades nuevas de Trackter está por ejemplo elSweet Design’, un taller/concurso de decoración de tartas o de cupcackes corporativos. Una actividad desenfadada y… muy dulce.

Actividades de supervivencia. En ‘los Juegos del Hambre’, se recrean acciones de la mítica saga con ejercicios de supervivencia, una actividad que alimenta el ingenio y la capacidad de supervivencia que llevamos dentro y que en situaciones arriesgadas ponemos en práctica. ¿O una gymkana terrorífica con pruebas cooperativas? ‘Zombieland’ saca los miedos de los participantes y los deja en el campo de batalla.

Descubrir el riesgo con adrenalina. Con el objetivo de sacar a los trabajadores de la rutina y adentrarlos en una experiencia nueva, qué mejor manera que integrar actividades de aventura como conducir un todoterreno por un paraje único, escalar un rocódromo, tiro de arco, una expedición en piragua, competir con en un circuito cerrado de paintball y quads, una ruta a caballo, en segway, bicicleta eléctrica o raquetas de nieve.

Te los dejamos: ¡ya estás equipado para tus actividades de primavera-verano!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias