Skip to content
Destinos · Madrid

Trackter lanza un ‘escape room’ itinerante y adaptado a grandes grupos

Trackter lanza un ‘escape room’ itinerante y adaptado a grandes grupos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Asun Paniagua Como ya sabemos, los 'escape room' son juegos destinados para grupos de entre tres y seis personas como máximo y se realizan en una ubicación fija, locales destinados para tal fin. “Es por eso que en Trackter Eventos Especiales, hemos adaptado una modalidad de escape room personalizada y ajustada para grupos de empresa mucho más grandes e itinerante, para poder realizarla en cualquier lugar, y lo hemos convertido en un Team Building”, nos señala Laura Hernández de Trackter.

Y todo… trabajando en equipo. Desde Trackter han creado una experiencia con dos características que diferencian al resto de escape rooms que hemos visto hasta ahora. Se trata de una actividad itinerante, y dirigida a grupos más grandes. «Hemos organizado esta actividad con 300 personas, además el montaje no es complicado, ya que únicamente necesitamos una mesa, seis sillas y un pequeño montaje audiovisual, y en 30 minutos lo tenemos preparado», señala Nestor Fernández de Trackter.

‘La caja negra”, el juego temático estrella. Donde los equipos deberán resolver una complicada situación para poder salir del lugar en el que se encuentran. La única información que tendrán es que se ha producido un accidente de avión, pero… ¿por qué están ahí?; ¿cuál es su papel? A  partir de ahí, deberán resolver el problema en equipo.

Divididos por equipos, los participantes tendrán que desbloquear sus mentes para conseguir el objetivo propuesto. Para ello, habrá que encontrar códigos secretos, descifrar enigmas, desbloquear artilugios, conseguir mensajes y fórmulas… Tendrán una misión de vital importancia, y solo dispondrán de un tiempo limitado, una cuenta atrás que tendrán que parar antes de que llegue a cero (el tiempo hace que los participantes den lo mejor de sí mismos, es un estímulo en este team building).

La negociación, la gestión del tiempo, la audacia y la intuición serán herramientas imprescindibles para superar el divertido reto.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias