Skip to content

Trackter propone visitar Madrid desde sus azoteas

Trackter propone visitar Madrid desde sus azoteas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ‘Madrid desde el cielo´ es la última propuesta que se une al portfolio de actividades de Trackter aprovechando el boom de azoteas y miradores que se han ido abriendo bajo el cielo de la capital. Y es a través de estos lugares en al alturas desde los que la agencia propone conocer la ciudad. Un punto de vista alternativo a las habituales visitas de la ciudad.

Trackter ha llegado a diferentes acuerdos con terrazas y azoteas de la capital para que los asistentes puedan acceder y disfrutar de sus vistas de una manera muy peculiar. Tras dividir al grupo en equipos, se les da un roadbook fotográfico y un mapa de Madrid con varios puntos en él. El objetivo de todos ellos será conseguir la mayor puntuación posible. Cada azotea o terraza tiene una puntuación asignada en función de su lejanía, vistas o dificultad de acceso. A partir de ahí, cada equipo será autónomo para ir donde prefiera en función de su estrategia como grupo.

El roadbook ofrece imágenes con reseñas históricas y señala los lugares que se pueden admirar desde cada punto. Los asistentes usan además cámaras digitales que se ponen a su disposición para sacar las fotos requeridas y así comprobar su paso por cada uno de estos lugares.

La actividad está pensada para visitar unas siete azoteas durante aproximadamente dos horas en función del número de participantes, que puede ir de 20 hasta 200 personas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias