Skip to content
General · Madrid

Transbaroque, nuevo espacio para eventos en el Barrio de las Letras

Transbaroque, nuevo espacio para eventos en el Barrio de las Letras

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Transbaroque ofrece en el centro de Madrid, en el corazón del bullicioso y cultural barrio de Las Letras, un nuevo espacio para eventos, pero también una experiencia que combina la música barroca, la danza histórica, el videomapping y la coctelería gastronómica, con representaciones de ópera barroca y conciertos en diversos formatos para un aforo reducido. Por Gala Alberdi

Un espacio con solera barroca. Transbaroque ha recuperado un antiguo lugar mítico dentro del Barrio de las Letras, con solera barroca. El proyecto ha sido dirigido técnicamente por el arquitecto D. Mariano Bayón, el cual también ha dirigido obras como el Circo Price o el Auditorio Carlos III de El Escorial.

Coctelería clásica y música barroca. El venue propone una oferta de ocio donde vivir un concierto barroco en directo, disfrutar de microconciertos que te descubrirán piezas diferentes en pequeño formato, o sumergirte en el corazón de una representación de ópera barroca, mezclándote con los artistas, viviéndola dentro de la escena, gracias al videomapping… Y además, ofrecen una variada oferta de coctelería, desde los cócteles más clásicos hasta las mezclas más sorprendentes inspiradas en la música y la escena.

Un venue conectado por salas. El lugar está compuesto por dos estancias principales (con un máximo de 200 pax en total) conectadas por un espacio que invita a la experiencia. La entrada es una llamada al barroco italiano, ya que cuenta con techos altos y decoración italiana.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias