Skip to content

transforma bcn, los coworkings se ponen de moda para microeventos

transforma bcn, los coworkings se ponen de moda para microeventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Este espacio de coworking situado en el Eixample barcelonés pone a disposición su Sala transforma de 120m2 y uso polivalente para cualquier evento que busque un ambiente acogedor y creativo. Los coworkings, nacidos como espacios de encuentro de talentos variados, entran ahora en nuestro sector con varias ventajas: un estilo moderno divertido, un mobiliario relax a lo "meeting design", pero también la posibilidad de acceder a talentos de comunicación 2.0 y de diseño.

Los servicios que ponen a disposición del organizador incluyen wifi, proyector, pantalla, mobiliario, pizarra grande, impresora, scanner e iluminación.

Se puede contratar decoración, gabinete de prensa y social media, diseño gráfico y web u otro servicio que puedas necesitar. No olvides que en estos espacios tienes a mano todo el talento free lance que pueda necesitar tu evento.

Además disponen de un servicio de catering a cargo de su bar Vivant de cocina de mercado mediterránea como la de

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias