Skip to content

Travel Advisors crea su propio bosque

Travel Advisors crea su propio bosque

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Travel Advisors Guild (TAG) ha comenzado el año creando un bosque que llevará su nombre. El pasado día 13, parte del comité directivo de la asociación plantó, junto con Folia Project, los primeros árboles en Málaga. El bosque TAG tendrá una extensión de 1,1 hectáreas y está ubicado en Alozaina, municipio de la provincia de Málaga situado junto al Parque Nacional de Sierra de las Nieves, lugar de alto valor ecológico y donde se refugian algunos de los últimos rodales de abeto pinsapo, muy castigados por los incendios.

TAG tiene previsto aportar 800 árboles que permitirán ampliar el patrimonio natural y la superficie forestal reduciendo el riesgo de desertificación. Las plantas seleccionadas son especies autóctonas, como el Pinus pinea, Pinus halepensis, Ceratonia siliqua y Quercus ilex, que se adaptaran fácilmente al terreno y que provienen de viveros legales con pasaporte fitosanitario cumpliendo así lo establecido en el Real Decreto 289/2003, de 7 de marzo, sobre Comercialización de los materiales forestales de reproducción. Se estima que absorberán 244.000 kg de CO2 a lo largo de los 50 primeros años de vida.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias